El la jornada de hoy, se llevó a cabo la primera sesión del año del Consejo Superior de la UNAU de forma presencial tras dos años de virtualidad.
Ante la emergencia sanitaria decretada en relación al coronavirus COVID-19, y concordantes que dispuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Universidad Nacional del Alto Uruguay procuró modificar su funcionamiento para adecuarse a las necesidades de la comunidad académica.
En ese sentido, dada la imposibilidad de circular, las autoridades de la UNAU arbitraron las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento de las sesiones del máximo órgano de cogobierno de la y la participación de las/os consejeras/os. En línea con las medidas adoptadas por el Congreso Nacional, legislaturas locales y Universidades Nacionales, fueron aprobadas las pautas para el funcionamiento remoto de las sesiones del Consejo Superior, así como de los Consejos Departamentales.
Celebramos el compromiso, trabajo y desarrollo para llevar más Educación Pública, de Excelencia y Calidad en toda la región del Algo Uruguay.