Administración de Negocios

ALCANCE DEL TÍTULO:

El Licenciado/a en Administración de Negocios, egresado/a de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, es competente para:

Desempeñarse en actividades de administración y gerenciamiento de negocios en unidades económicas de organizaciones de todo tipo.

Intervenir en los procesos de planificación estratégica y operativa de las organizaciones, analizando las fuerzas del mercado que influyen en las actividades económicas y aplicando conocimientos teóricos y herramientas de investigación de mercado en la definición de soluciones estratégicas de negocio.

Asesorar en el desarrollo de sistemas de información de mercados, productos y de inteligencia competitiva.

Diseñar e implementar estrategias vinculadas con la planificación y control de proyectos de inversión y planes de negocios.

Asesorar en materia de diseño de estructura de las organizaciones, sistemas de comunicación interna y externa y procesos administrativos.

Determinar y evaluar negocios, su estructura de costos y rentabilidad.

Asesorar en tareas de gestión y planificación vinculadas con áreas de su competencia en organizaciones pública, privadas y no gubernamentales.

Integrar equipos multidisciplinarios empresariales para planificar, coordinar y gestionar proyectos y programas de acción tendientes a potenciar las economías regionales.

Ver Plan de estudio

Ver Resol. Validez