parallax background

Área de Compras y Contrataciones

El Área de Compras y Contrataciones es el encargado de realizar la recepción de los pedidos de compras y contrataciones de servicios que requiere la Universidad o cualquier personal que en ella se desempeñe como funcionario,la búsqueda de proveedores que puedan contratar con el Estado Nacional y de los ítems solicitados en relación a precio, calidad y sustentabilidad,confección del proceso de compras según corresponda: Compras Directas / Contrataciones Directas / Licitaciones Públicas y/o Privadas.

a) Carga de solicitud de bienes y servicios.

b) Confección de la convocatoria.

c) Acto de Apertura de la convocatoria.

d) Carga de informes técnicos y dictámenes jurídicos.

e) Adjudicación del proceso.

f) Confección de la orden de compras.

g) Recepción de los bienes.

4- Carga de los procesos realizados en los sistemas Nacionales ¨Compras ( Portal de Compras Publicas ) y Universidades Compran¨.

5- Recepción física de los ítems comprados con sus respectivas documentaciones.

6 -Generación de informes solicitados a través del ¨Diaguita Toba¨ cuando así lo soliciten los secretarios y/o funcionarios de alta jerarquía.

7- También en relación a la actividad realizada por esta funcionaria, se encuentra la configuración, modificación y todo ajuste que así fuera necesario del Sistema Diaguita en conjunto con el Funcional Técnico, realizando así la función de Perfil Funcional y de Usuario del mismo.