fbpx
parallax background

Área de Recursos Humanos

El área de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Gestión tiene como finalidad:

  • Planificar, coordinar, organizar y dirigir, las actividades administrativas de la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad
  • Analizar en forma permanente la organización y funcionamiento de las áreas bajo su dependencia elaborando propuestas de mejoramiento.
  • Supervisar el desarrollo de las tareas de las distintas áreas de su dependencia de acuerdo con lo planificado.
  • Asistir en todas las actividades relacionadas a los recursos humanos de la Universidad.
  • Asistir en los concursos docentes y No docentes
  • Intervenir en toda designación de personal, conforme a lo establecido en la normativa vigente
  • Organizar los legajos como también su actualización constante.
  • Expedir constancias que resulten de los legajos, ficheros y otros. antecedentes.
  • Entender en el procesamiento y provisión de información referidas para la confección de planillas destinadas a la liquidación de haberes del personal de la UNAU.
  • Responder a los problemas laborales interpretando, asesorando y aplicando las disposiciones legales vigentes.
  • Colaborar en la coordinación y en la organización de cursos, talleres programas de formación del personal No docente del Rectorado.
  • Entender en la tramitación inherente a los concursos para el personal No Docente
  • Entender en la tramitación inherente a los concursos para el personal Docente
  • Definir normas para las evaluaciones del personal y sus promociones.
  • Elaborar propuestas de un sistema permanente de capacitación de personal mediante la detección de las áreas con problemas y buscando la coordinación Y aprovechamiento de la capacidad docente instalada en la Universidad y en el resto del sistema educacional
  • Fijar reglamentos y procedimientos en forma de manuales para orientación del personal
  • Determinar procedimientos para atender los problemas y las quejas del personal y para canalizar las iniciativas del mismo tendientes a la mejora de los servicios.
  • Estudiar, elaborar e interpretar regímenes estatutarios escalafonarios y demás normas jurídicas que rigen las relaciones laborales de la Administración Pública Provincial.

  • Aula Virtual