Becas

Desde la Universidad Nacional del Alto Uruguay entendemos que tenemos la responsabilidad de acompañar a quienes son el motor central de nuestra institución. El acompañamiento a los estudiantes desde el punto de vista económico es una herramienta que tiene como objetivo reducir los índices de deserción por estas causas.

Para ello nos proponemos ofrecer becas de ayuda alimentaria y de estímulo económico que abarcan dos áreas importantes en el día a día de los estudiantes.

Desde el 01 de Abril de 2019 al 20 de Abril del 2019 de 08:00 a 12:00 hs. podes inscribirte a las becas de la Universidad Nacional del Alto Uruguay para este año. Para hacerlo debes ser alumno de la institución y presentar el formulario con los requerimientos que en él se solicitan.

Las becas durarán desde el mes de Mayo hasta Diciembre del 2019.

La de ayuda alimentaria consistirá en la asistencia de una vianda para el almuerzo de los estudiantes becados, de lunes a viernes en días hábiles; mientras que la Beca de estímulo económico consistirá en un pago de $1500 (pesos mil quinientos) para que los estudiantes puedan cubrir sus gastos diarios.

Reglamento de Becas

Puedes acceder a los formularios de inscripción acercándote a la sede de la Universidad, o puedes descargarlos desde los vínculos que figuran a continuación:

  • Formulario Solicitud Beca Estimulo económico. Descargue Aquí
  • Formulario Solicitud Beca Ayuda Alimentaria. Descargue Aquí