fbpx

Escuela de Lenguas

Escuela de Lenguas

Escuela de Lenguas


A partir de este año, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) incorpora su propia Escuela de Lenguas que ofrece cursos de Inglés, Portugués y Lengua de Señas Argentinas.

Se trata de un proyecto impulsado por la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales que está orientado a estudiantes y trabajadores de la UNAU, así como a vecinos de la comunidad sanvicentina mayores de 18 años, que deseen aprender las distintas lenguas como un complemento a su formación académica y profesional.

Clases y niveles


En el caso del idioma Inglés, las clases se desarrollan en seis niveles (Principiantes, Elemental, Pre Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto y PreFirst) y en el caso de Portugués en cuatro (Básico, Intermedio, Avanzado 1 y Avanzado 2). A través de los cursos se pretende que los alumnos adquieran una formación en producción oral, producción escrita, comprensión lectora y comprensión auditiva de cada lengua. Asimismo, se ofrecen cursos especiales para quienes deseen prepararse para rendir exámenes internacionales de la talla del First Certificate y TOEFL.

En el caso de la capacitación en Lengua de Señas Argentinas y Lenguaje Pictográfico, cada uno es un taller cuatrimestral de una clase por semana.

Todas las propuestas son gratuitas para docentes y trabajadores no docentes de la UNAU, mientras que los cursos tendrán un costo de 400 pesos para la comunidad en general y 200 pesos para estudiantes de la UNAU.

Para cada caso se han elaborado instructivos para su inscripción:


Instructivo Inscripción Alumnos de la UNAU Instructivo Inscripción Docentes de la UNAU Instructivo Inscripción No docentes de la UNAU Instructivo Inscripción Comunidad en General Para todos los casos deberá acceder al sitio de autogestión de la Universidad.
Aula Virtual