El 2 de marzo se abren las Inscripciones a las Becas Estudiantiles de la UNAU

Del 02 al 27 de marzo del 2020, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre las inscripciones al sistema de Becas Estudiantiles que ofrece de la institución.

Se trata de tres tipos de becas denominadas de Ayuda alimentaria, de Estímulo económico y de Transporte. A través de este beneficio impulsado por la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales, la UNAU busca atender tres áreas determinantes en la vida de un estudiante universitario, para así reducir los índices de deserción estudiantil que se derivan de motivos económicos.

La beca de Ayuda alimentaria consiste en la entrega de una vianda para el almuerzo de los estudiantes becados, que se dará de lunes a viernes en días hábiles; mientras que la beca de Estímulo económico consistirá en el pago de una suma de dinero para que los alumnos puedan cubrir sus gastos diarios.

Finalmente la Beca de Transporte que se incorporó en este ciclo lectivo 2020, busca resolver una demanda de los  estudiantes que deben trasladarse desde otras localidades.

Para acceder a cualquiera de las becas es obligatorio estar inscripto como ingresante o estudiante de la UNAU  y presentarse en la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de la UNAU, ubicada en Avenida Tejeda 1042,  de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17 horas.