En octubre, la UNAU lanza su propio programa radial

A partir del mes de octubre, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) contará con un programa radial propio que se emitirá todos los miércoles de 12 a 13 horas, por Cadena Máster (FM 103.5) de San Vicente.

El ciclo denominado “Conéctate a la UNAU”, busca ser un espacio de encuentro para la comunidad estudiantil de la universidad, así como un medio más en el que se aborde toda la información sobre la vida universitaria y los eventos que se realizan en la casa de altos estudios.

En ese marco, la iniciativa a cargo de la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales, incorporará a todos los estudiantes que deseen formar parte del equipo que estará al frente del programa, ya sea en el rol de conductores, productores, columnistas, musicalizadores, operadores o humoristas.

La emisión además contará con participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas, deportistas y personalidades destacadas de la provincia.

Quienes estén interesados en participar pueden anotarse en la Secretaría de Extensión de la UNAU, ubicada en la sede de Avenida Tejeda 1042. La primera reunión de equipo se realizará el lunes 23 de septiembre.