Estudiantes: Últimos días para solicitar la Beca Progresar

Este viernes 17 de abril, se cumple el plazo límite para solicitar las Becas Progresar 2020 para estudiantes terciarios y universitarios.

A principios de marzo, cuando se lanzó la edición 2020 del PROGRAMA DE RESPALDO A ESTUDIANTES ARGENTINOS (PROGRESAR) se había establecido como fecha límite el 31 de marzo, sin embargo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio generó complicaciones a la hora de realizar el trámite de inscripción al beneficio, por lo que se decidió extender la fecha hasta el 17 de abril.

Requisitos para solicitar la BECA PROGRESAR:

-Ser argentino nativo o por opción.
-Tener al momento del cierre de la convocatoria, en el caso de alumnos/as ingresantes, entre dieciocho (18) y veinticuatro (24) años de edad cumplidos y para el caso de alumnos/as avanzados/as en la carrera, hasta treinta (30) años cumplidos. Para el caso de grupos en condición de vulnerabilidad multidimensional, tanto ingresantes como avanzados/as, la edad se extiende hasta treinta y cinco (35) años y particularmente para las personas trans e integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios no se establece límite de edad.
-El total de ingresos del grupo familiar debe ser menor a la suma de tres salarios mínimos, vitales y móviles.
-Ser egresado del nivel medio y no adeudar materias al momento de la inscripción.

Link de inscripción:
BECAS PROGRESAR