Fueron seleccionados los aspirantes al curso introductorio para formar parte de la UNAU

Esta mañana se desarrolló la selección de los postulantes que formarán parte del curso introductorio en docencia y gestión universitaria destinado a los futuros integrantes de las plantas docentes y administrativa de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU). La reunión tuvo lugar en la oficina de la Unau, ubicada en Avenida Tejeda 1042 casi Juan XXIII, San Vicente, y contó con la participación del Rector Organizador, Magno Ibáñez.

Para la categoría docente, los criterios de selección estuvieron orientados a la búsqueda de perfiles profesionales que tengan relación con las materias de las carreras que se dictarán el primer año. En ese marco, se eligieron 40 profesionales relacionados con las carreras de Técnicatura Y Licenciatura En Gestión Ambiental, Kinesiología, Instrumentación Quirúrgica y Lic. En Negocios Agropecuarios.

Por su parte, en relación a la categoría de Nodocentes que formarán parte del personal administrativo de la universidad, la selección de 35 postulantes se enfocó en el conocimiento de los aspirantes en gestión universitaria, administrativa y un título universitario a fin que demuestren capacidad de los mismos para afrontar los desafíos diarios que se presenten en la casa de altos estudios.

Asimismo, y siguiendo la política de creación de la Universidad y promoción del desarrollo de la zona del Alto Uruguay, se priorizó entre los criterios de selección que los futuros miembros tengan su domicilio real en San Vicente o en la región del Alto Uruguay.

A la brevedad, nos comunicaremos personalmente con cada uno de los aspirantes seleccionados.