Se abren las inscripciones a Becas Estudiantiles

Del 01 al 20 de abril del 2019, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre las inscripciones al sistema de Becas Estudiantiles que ofrece la institución.

Se trata de dos tipos de becas, de Ayuda alimentaria y de Estímulo económico, con las que se pretende abarcar dos áreas importantes en el día a día de los estudiantes, con el objetivo de reducir los índices de deserción estudiantil por motivos económicos.

La beca de Ayuda alimentaria consistirá en la entrega de una vianda para el almuerzo de los estudiantes becados, que se dará de lunes a viernes en días hábiles; mientras que la beca de Estímulo económico consistirá en el pago de $1500 (pesos mil quinientos) para que los alumnos puedan cubrir sus gastos diarios.

Para acceder a una de las becas que comenzarán a regir a partir del mes de mayo y se extenderán hasta diciembre del 2019, es menester ser alumno de la institución y presentar completo el Formulario de Solicitud que puede  descargarse online en https://www.unau.edu.ar/becas/  o pedirse en la sede de la UNAU ubicada en Avenida Tejeda 1042.

El trámite de inscripción se realizará del 01 al 20 de abril, de forma presencial de o8:oo a 12:00 en la sede de la Universidad Nacional del Alto Uruguay.