La UNAU convoca a elecciones de claustros para definir su primer gobierno universitario

A través de a Resolución Rectoral N° 196/19 con fecha del 08 de agosto del 2019, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) convoca a elecciones de claustros para la conformación del Consejo Superior y la Asamblea que definirán por primera vez su gobierno universitario.

Los comicios que se realizarán según lo establecido en los art. 17, 25 y 105 del Estatuto Provisorio de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, serán supervisados por representantes de una Junta Electoral conformada para tal fin.

Los docentes y trabajadores no docentes que resulten elegidos ocuparán ambos cargos durante el periodo comprendido entre el 24 de agosto de 2019 al 21 de agosto de 2023, mientras que los representantes del claustro estudiantil tendrán vigencia hasta el 14 de julio de 2021.

Documentos Oficiales (Descarga):

1- resolucion N° 196

2 Reglamento electoral

3- Convocatoria

—————————————————————————————————————————————-

ACTAS

———————————————————————————————————————————————-

RESOLUCIONES

Resolución N° 1 – junta electoral  –  Resolución N° 2 – junta electoral

PADRON DEFINITIVO

padron definitivo mesa n° 001  –  padron definitivo mesa n° 002

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.