La UNAU dio inicio al Programa de Capacitación en docencia y gestión universitaria

El sábado 16 se llevó a cabo el primer encuentro del Programa de capacitación en docencia y gestión universitaria que la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) lleva adelante, en el marco de los cursos de extensión.

La reunión tuvo lugar en la sede de la UNAU, ubicada en Avenida Tejeda 1042 casi Juan XXIII, y contó con la participación del Rector Organizador, Magno Ibáñez y los docentes invitados Prof. Bruno Gini, Dra. Marta Torres y el Lic. Marcelo Aguirre quien se desempeña como Coordinador Académico de la UNAU.

Del encuentro participaron cerca de 80 asistentes provenientes de Dos de Mayo, Jardín América, El Soberbio, 25 de Mayo, Colonia Aurora y vecinos de San Vicente.

Durante la cita se comenzó con el desarrollo del temario cuyo eje es el conocimiento en docencia y gestión universitaria y administrativa en correlación con la visión y misión de la universidad Nacional del Alto Uruguay que tiene por objeto contribuir al desarrollo del conocimiento científico y productivo de la región del Alto Uruguay.