La UNAU firmó un convenio de cooperación con la municipalidad de Colonia Aurora

Este martes, el Rector organizador de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), Dr. Magno Ibáñez; firmó un convenio marco de cooperación con la Municipalidad de Colonia Aurora, representada en el figura del intendente, Jorge Gabriel Kramer.

El documento con fecha del 28 de noviembre del 2017, tiene como bases la colaboración entre la institución universitaria y la comuna a fin de impulsar la calidad educativa, y brindar al sector productivo, industrial y tecnológico recursos humanos locales con capacidad adecuada, que fomenten el crecimiento y desarrollo económico de la región del Alto Uruguay.

En ese marco se prevé la realización de estudios, investigaciones y/o acciones que den respuestas a las necesidades de la producción y el trabajo de este municipio, como así también en lo económico, social y cultural.

A través de estas acciones, se busca evitar el desarraigo de los jóvenes de la región, poniendo al alcance de los ciudadanos la posibilidad de estudiar y desarrollarse en su localidad de origen.