La UNAU lanza curso introductorio para futuros docentes universitarios y empleados administrativos

San Vicente. La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), con sede en la localidad de San Vicente, pone a disposición de interesados en formar parte de la casa de altos estudios, un programa de capacitación y gestión universitaria. El curso, que comenzará a dictarse el 1 de diciembre, está destinado a todos aquellos profesionales universitarios y no profesionales, que desean cumplir funciones en las diferentes áreas de la UNAU.

En ese marco se ofrecerá a profesionales de la región del Alto Uruguay y el resto de la provincia; nociones básicas para desempeñarse en un futuro como docentes en el ámbito universitario. Asimismo se buscará introducir a los no profesionales en las tareas administrativas y de apoyo a la gestión universitaria, necesarias para el desarrollo adecuado de toda casa de altos estudios.

En una primera etapa, el programa de capacitación está dirigido a profesionales relacionados a las Ciencias Ambientales, al Desarrollo Agropecuario, a las Ciencias de la Salud (kinesiología e instrumentación Quirúrgica, y al área de la administración de negocios, que desean formar parte del futuro claustro docente.

Asimismo, en el área del claustro técnico-administrativo (no docentes) la iniciativa está abierta a personas con título secundario y experiencia laboral comprobable en el área de secretariado, administración y apoyo a las actividades de gestión.

Interesados en participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el viernes 17 de noviembre. El trámite será personal en la oficina de la UNAU, ubicada en Avenida Tejeda 1042 casi Juan XXIII, San Vicente; donde deberán completar una ficha de inscripción y presentar Curriculum vitae, junto a copias de certificados y avales correspondientes.

El primer módulo se dictará el 1 de diciembre de 17 a 21 horas en la oficina de la UNAU, mientras que los módulos del 2° al 7° se desarrollarán a lo largo de los meses entre febrero y julio del 2018.

Add Your Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *