Se reabre la convocatoria a las Becas UNAU

Del 26 de mayo al 02 de junio del 2020, se reabren las inscripciones al sistema de Becas Estudiantiles que ofrece la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

Se trata de dos tipos de becas denominadas de Ayuda alimentaria y de Estímulo económico. La primera consiste en la entrega de un bolsón de alimentos a los estudiantes becados, mientras que el beneficio de Estímulo económico contempla el pago de una suma de dinero para que los alumnos puedan cubrir sus gastos diarios.

Al respecto, el Secretario de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de la UNAU, Prof. Bruno Gini, resaltó: «Consideramos que  en estos momentos es sumamente importante seguir acompañando a los estudiantes para contrarrestar aquellos obstáculos que hacen más difícil su continuidad académica. A principios de año lanzamos la primera convocatoria y ahora salimos nuevamente a brindar una ayuda en este contexto de pandemia».

Asimismo, Gini agregó: «Este año, más de 300 estudiantes de la UNAU fueron beneficiados con la Beca Progresar, lo que liberó el cupo para que nuevos estudiantes puedan acceder a las Becas UNAU, ya otorgadas a más de 250 alumnos, y así poder alcanzar con este tipo de beneficios a un mayor número de integrantes de la comunidad estudiantil».

Para solicitar cualquiera de las becas institucionales es obligatorio estar inscripto como estudiante de la UNAU, completar un formulario y presentar una serie de documentos que se detallan en la Pestaña Extensión / Becas de esta página web.

Una vez reunida toda la documentación, el interesado debe sacar fotos del formulario completo y de cada uno de los documentos y enviarlas por mail a extension@unau.edu.ar o vía WhatsApp al 3755-619148.