Trámites virtuales para Inscripciones y Becas

Desde la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) se resolvió que con el objetivo de evitar la aglomeración de personas en la sede, en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional declarada por el avance del Coronavirus, todos los trámites se realizarán de forma virtual.

La medida alcanza tanto a los trámites de Inscripción Formal, Inscripción a materias y solicitudes de Becas.

En el primer caso, aquellos ingresantes que no hayan completado el trámite de Inscripción Formal podrán hacerlo enviando fotografías (en formato JPG o PDF) de toda la documentación requerida al correo ingresos@unau.edu.ar

En caso de desconocer la documentación requerida, ésta se encuentra publicada en esta página web en la pestaña INGRESANTES/ INSCRIPCIÓN FORMAL.  Asimismo, para dudas y consultas se dispuso el número telefónico de la Oficina de Alumnado 3755-616719, y se extendió el plazo para realizar el trámite hasta el 30 de marzo inclusive.

Por su parte, la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de la UNAU, prorrogó el plazo de solicitud de becas hasta el próximo 9 de abril y adhirió a la gestión virtual de trámites.

Al respecto, los ingresantes y estudiantes que deseen pedir cualquiera de las tres becas que ofrece la universidad (Estímulo Económico-Ayuda alimentaria-Transporte) deberán descargar el Formulario de Solicitud de Beca (Ir a la Pestaña Extensión /Becas). Luego tendrán que reunir los requisitos que están publicados en la misma sección.

Al final, deberán enviar fotografías del formulario y de todos los requisitos (en formato JPG o PDF) al correo electrónico extension@unau.edu.ar  o vía WhatsApp al teléfono 3755-619148

La iniciativa busca de esta manera limitar el número de personas que circulan por las instalaciones de la universidad y favorecer así al Aislamiento Social preventivo destinado a reducir la propagación del virus Covid-19.