AULA VIRTUAL SIU GUARANI

Becas

Desde la Universidad Nacional del Alto Uruguay entendemos que tenemos la responsabilidad de acompañar a quienes son el motor central de nuestra institución. El acompañamiento a los estudiantes desde el punto de vista económico es una herramienta que tiene como objetivo reducir los índices de deserción por estas causas. Para ello nos proponemos ofrecer dos tipos de becas denominadas de Ayuda alimentaria y de Estímulo económico.

Tomando apuntes
Points

Nuestras Becas

Beca de
Ayuda alimentaria

La beca de Ayuda alimentaria consiste en un aporte económico destinado a complementar la alimentación del estudiante becado, a través de un monto mensual para la compra de alimentos.

Beca de
Estímulo económico

La beca de Estímulo económico implica el pago de una suma de dinero al estudiante becado, para ayudarlo a cubrir sus gastos diarios.

Beca de
Fotocopias

Brinda acompañamiento académico al estudiante para poder acceder al material bibliográfico de las diferentes carreras de nuestra unidad académica.

Beca de
Ayuda a la Residencia

Está destinada a estudiantes cuyo grupo familiar resida fuera de la ciudad de San Vicente, en un rango de 50 km o más, para cubrir con parte de los gastos de su estadía, aunque sea en lo básico .

Documentación a presentar acompañando la solicitud

En todos los casos el alumno debe presentar:

  • › Certificado de alumno regular
  • › Certificado de materias aprobadas
  • › Fotocopia de los comprobantes de ingresos mensuales personales y del grupo familiar
  • › Fotocopia de alguna últimas facturas por consumo de agua corriente, electricidad, etc.
  • › Certificación negativa (ANSES)

Cuando corresponda:

  • › Fotocopia del contrato de alquiler y fotocopia del último recibo de pago
  • › Fotocopia de documentación (fichas de inscripción o boletines de notas para el caso de la enseñanza pública, recibo de pagos y/o comunicación de becas otorgadas, etc., para el caso de la enseñanza privada) que acredite lo declarado en el ítem “Educación” en relación a los miembros del grupo familiar que realicen estudios regulares.

Importante

  • › El alumno deberá entregar el formulario de solicitud en la secretaria de extensión, cultura y relación institucional y enviar toda la documentación requerida al correo del área de bienestar universitario bienestar@unau.edu.ar

La información que se detalla en esta solicitud debe ser exacta, supone el conocimiento del Reglamento de Becas de la UNAU y tiene carácter de DECLARACIÓN JURADA. La Solicitud deberá ser entregada, con copia, ÚNICAMENTE en la Secretaría de Extensión Universitaria, Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad.