AULA VIRTUAL SIU GUARANI

Extensión

Universitaria

De qué se trata la
Extensión Universitaria?

La extensión universitaria es el camino por el cual la universidad y la comunidad en la que se encuentra inserta, se vinculan, dialogan y conectan, con el objetivo de construir conocimientos que puedan lograr la transformación social. Desde esta área se pretende generar una comunicación permanente desde los distintos actores de la vida universitaria con la sociedad general, permitiendo que, a través de los diversos proyectos, se logre un ida y vuelta que pueda ser trasladado a las áreas académicas y de investigación.

Proyectos de extensión

Propuestas de trabajo tendientes al intercambio y construcción del conocimiento entre actores internos de la universidad y/o entre éstos y la sociedad que nos rodea.

Laptops

Recepción de Propuestas de Proyectos de Extensión

Formulario para la presentación de proyectos de extensión
Formulario para la presentación de Actividades de extensión
Resolución CS 019/19
Bases y condiciones

Banco de evaluados de
Proyectos de Extensión

Iniciativa orientada a los docentes de la universidad que deseen integrar un equipo interdisciplinario que tendrá la tarea de analizar y evaluar los proyectos, cursos, seminarios y programas de extensión que se presenten dentro de la institución, o en otras universidades públicas y privadas que así lo requieran.

Inscripción de docentes aspirantes