Éxito en la Apertura de Cursos de la Universidad Nacional del Alto Uruguay en Jardín América

En un emotivo acto celebrado en la Fundación Kolping, la Universidad Nacional del Alto Uruguay junto con la Municipalidad de Jardín América dieron inicio a una nueva etapa de formación y capacitación con el lanzamiento de tres cursos: Inglés-Beginners, Lengua de Señas Argentinas y Operador de Informática para Administración y Gestión.

El evento fue marcado por la presencia de una significativa cantidad de jóvenes y adultos que han optado por actualizar y perfeccionar sus habilidades en estos campos del conocimiento. La diversidad de perfiles y edades refleja el compromiso de la comunidad local por seguir creciendo y adaptándose a las demandas de un mundo en constante cambio.

La ceremonia de apertura estuvo marcada con la presencia del Intendente Cesar Daniel Araujo, el Secretario de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales Prof. Bruno Gini, y autoridades locales, quienes enfatizaron la importancia de la educación como motor de desarrollo y progreso. El compromiso de ambas instituciones de brindar oportunidades de formación accesibles y de calidad fue destacado como un paso fundamental hacia un futuro más inclusivo y próspero para Jardín América y su comunidad.