La UNAU abre sus inscripciones a la Escuela de Lenguas

El proyecto, liderado por la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, busca beneficiar a estudiantes, personal administrativo y docentes de la UNAU, así como a la comunidad en general.

La Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales impulsa un proyecto dirigido a estudiantes, personal docente y trabajadores de la UNAU, así como a residentes de la comunidad sanvicentina mayores de 18 años interesados en ampliar sus habilidades lingüísticas como complemento a su desarrollo académico y profesional.

La Escuela ofrece cuatro opciones: inglés, portugués, Oratoria y Lengua de Señas Argentinas.

Para el idioma inglés, se ofrecen clases divididas en seis niveles: Principiante, Elemental, Pre Intermedio, Intermedio, Intermedio Alto y PreFirst. Para portugués, se cuentan con cuatro niveles: Básico, Intermedio, Avanzado 1 y Avanzado 2. Los cursos están diseñados para que los alumnos desarrollen habilidades en producción oral, escritura, comprensión lectora y auditiva en cada idioma. Además, se proporcionan clases especiales para aquellos que deseen prepararse para exámenes internacionales como el First Certificate y TOEFL.

Para cualquier tipo de información, los interesados podrán acercarse ala Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales de lunes a jueves de 09hs a 13hs, ó por correo electrónico a escueladelenguas@unau.edu.ar