La UNAU contará con un espacio para dictar cursos en Jardín América

En la jornada de hoy, el Rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay, Cdor Fernando Semczuk, firmó un importante convenio marco y un acta acuerdo específica con el intendente de Jardín América, Cesar Araujo, con el objetivo de colaborar en la implementación de cursos orientados al desarrollo profesional y la capacitación continua de la comunidad.

El convenio marco establece las bases generales de colaboración entre ambas partes, sentando los principios y objetivos comunes que regirán la relación en materia de educación y formación. Este acuerdo permitirá al municipio y a UNAU trabajar de manera conjunta en la creación, diseño y ejecución de programas de capacitación adaptados a las necesidades actuales del mercado laboral.

Asimismo, el acta acuerdo específica detalla los términos y condiciones particulares para la implementación de cursos específicos. Este documento establece los objetivos, contenidos, modalidades de dictado, así como los plazos y recursos necesarios para la ejecución exitosa de cada curso.

Dicha firma trae el compromiso y trabajo para el crecimiento profesional de los participantes, brindándoles herramientas y conocimientos relevantes que contribuyan a su desarrollo personal y laboral.

Los cursos que se brindaran son: Operador de Informática para Administración y Gestión, inglés (Begginners) y Lengua de Señas Argentinas (LSA). Informes e inscripciones: Fundación Kolping (Av. Bolívar y Costa Rica) solicitar formulario de inscripción al 3764-737785