AULA VIRTUAL SIU GUARANI
Portada de la noticia

La UNAU Realiza una Significativa Donación al Hospital de San Vicente

En un acto de solidaridad y compromiso con la salud pública, el Rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU), Contador Fernando Semczuk, visitó el Hospital SAMIC de San Vicente para entregar una importante donación de insumos médicos y farmacéuticos. La contribución fue recibida por el Doctor Luis Gómez, director de la institución sanitaria.


Durante la visita, Semczuk destacó la importancia de la cooperación en tiempos difíciles: "En momentos de grandes necesidades y demandas sociales, la ayuda mutua es más valiosa que nunca. Estamos orgullosos de poder contribuir con el hospital de todos los sanvicentinos, además de reflejar el compromiso con la salud y bienestar de toda la comunidad". Estas palabras fueron compartidas en sus redes sociales, resonando con el espíritu de unidad y apoyo que caracteriza a la UNAU.


La donación, que incluye una variedad de productos médicos y farmacológicos, viene a fortalecer los recursos del Hospital de San Vicente, asegurando una mejor atención para los pacientes y un alivio para el personal que enfrenta diariamente el desafío de cuidar la salud de la población.