AULA VIRTUAL SIU GUARANI
Portada de la noticia

La Universidad Nacional del Alto Uruguay anuncia nuevos cursos en su Escuela Universitaria de Oficios

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) anunció la incorporación de nuevos cursos a su prestigiosa Escuela Universitaria de Oficios, diseñados para satisfacer las demandas del mercado laboral actual y brindar oportunidades de desarrollo profesional a la comunidad.

Entre los nuevos cursos que se ofrecerán en la UNAU se encuentran:

1. Fotógrafo y Editor de Imagen: El curso tiene por objeto el conocimiento de las herramientas básicas de la fotografía digital y rudimentos de postproducción que permitan a los participantes dar sus primeros pasos como profesionales en el mundo audiovisual.

2. Mozo Camarero de Salón: Este curso estará enfocado en aquellas personas que quieran adquirir habilidades y conocimientos para el desarrollo de la tarea de Mozo/Camarero de Salón, incluyendo a dueños o responsables de lugares gastronómicos que deseen instruirse en esta tarea. Los responsables de este curso estarán capacitados para brindar la información necesaria tanto teórica como práctica.

3. Diseño y Mantenimiento de Áreas Verdes: Este curso está destinado a aquellas personas que requieran una formación teórica-práctica en la planificación, diseño, gestión y conservación del paisaje en general y de los espacios verdes urbanos, periurbanos y rurales en particular, promoviendo la sostenibilidad ambiental y el bienestar social en las comunidades. Podrán desempeñarse como asistentes, auxiliar, ayudante de paisajistas y viveristas.

1. Estos cursos, ofrecen una combinación única de teoría y práctica, brindando a los estudiantes las herramientas necesarias para destacarse en sus respectivas áreas profesionales.

Con la introducción de estos nuevos cursos, la UNAU reafirma su compromiso con la excelencia académica y su dedicación a preparar a los estudiantes para los desafíos y oportunidades del mundo laboral contemporáneo.