La UNAU abre nueva instancia de Preinscripciones para el 2020

Del 02 al 13 de diciembre, la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) vuelve a abrir la instancia de PREINSCRIPCIONES para quienes deseen comenzar a estudiar en la institución el próximo año.

El trámite se realiza de forma VIRTUAL por lo que los aspirantes únicamente deberán COMPLETAR UN FORMULARIO que estará publicado en la pestaña INGRESANTES de esta página web, durante esos días. (En caso de no contar con una computadora o teléfono celular con internet, los interesados podrán acercarse a la sede de la universidad para realizar este trámite).

Luego, quienes hayan completado el formulario deberán cursar el Curso de Nivelación Universitario (CNU), que se desarrolla bajo la modalidad PRESENCIAL intensiva del 03 de febrero al 02 de marzo del 2020.  Este curso es NIVELATORIO, NO ELIMINATORIO. Consiste en la asistencia a clases de tres materias que los ingresantes deberán cursar de forma obligatoria.

Una vez finalizado el CNU en el mes de MARZO, los preinscriptos pasarán a la instancia denominada «Inscripción formal», donde tendrán  que presentar una serie de DOCUMENTOS en la sede de la institución, ubicada en Avenida Tejeda 1042, San Vicente. (Ver listado de documentos en el apartado Instancia de Inscripción formal)

Carreras
La oferta académica de la UNAU para el ciclo lectivo 2020 incluye cuatro carreras:
Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años)
Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años)
Licenciatura en Administración de Negocios (4 años)
Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

Todas las carreras que se brindan son GRATUITAS y se cursan bajo la modalidad PRESENCIAL en San Vicente.