Se desarrolló el primer programa radial de la UNAU

En el marco de un proyecto de la Secretaría de Extensión, Cultura y Relaciones Institucionales, este miércoles salió al aire el primer programa radial de la Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU).

El ciclo denominado «Conéctate a la UNAU»  se emitirá todos los miércoles de 12 a 13 horas por Cadena Máster (FM 103.5) de San Vicente; y estará producido y conducido por alumnos de la institución.

Tal es el caso que en su primera edición, los estudiantes aprovecharon la ocasión para promocionar las cuatro carreras que se dictan en la universidad, y contar su experiencia como alumnos. Asimismo no faltaron alusiones al período de Preinscripciones al ciclo 2020, que se encuentra en pleno desarrollo.

Según precisaron, durante los próximos meses el ciclo continuará ofreciendo información sobre la vida universitaria y los eventos que organiza la casa de estudios.

La emisión además contará con participaciones especiales de docentes, investigadores, artistas, deportistas y personalidades destacadas de la provincia.

Quienes estén interesados en participar pueden anotarse en la Secretaría de Extensión de la UNAU o en Fotocopiadora.